Hackathon 20 Aniversario Heura

¿Qué es?

Es un evento con una duración de 20 horas que permitirá a tres empresas seleccionadas identificar y aportar soluciones de forma creativa a necesidades o crear nuevas oportunidades medioambientales.

1. ¿Quieres ser empresa retadora?

Desde Heura buscamos a 3 empresas industriales de sectores diferentes (agroalimentario, químico y textil) que, por su carácter innovador, quieran asumir el rol de retadoras, buscar un ámbito en el que quieran mejorar, experimentar o simplemente aportar frescura dentro de su empresa.

El equipo de Heura trabajará conjuntamente con las empresas para elegir y plantear el reto medioambiental de especial interés para cada una de ellas

2. ¿Cómo seleccionaremos a los participantes?

En colaboración con las Universidades se reclutarán a jóvenes talentos o aquellos perfiles que se presenten como adecuados tanto por sus características personales como profesionales, teniendo en cuenta las particularidades del reto planteado, formando así un equipo multidisciplinar que sea capaz de dar una visión periférica al reto planteado.

3. Metodología

Se conformarán equipos de alto rendimiento compuestos entre 5 y 6 personas que trabajarán conjuntamente guiados por un coach y mediante metodología Design Thinking.

4. Desarrollo del Hackaton

El Hackathon se desarrollará en dos jornadas de 10 horas cada una. Los participantes tendrán una hora por cada año que celebramos para trabajar y obtener soluciones sostenibles y potencialmente viables a los retos planteados.

5. Sesión de cierre

Durante la última y tercera jornada y tras reunirse el jurado se hará entrega de premio al equipo ganador.


¿Necesitas más información?

Logo HEURA 20 aniversario