INVERSORES HEURA

ISR EN MEDIO AMBIENTE

Las inversiones socialmente responsables (ISR) ofrecen una excelente manera de aumentar los activos al mismo tiempo que marcan la diferencia. Se trata de apostar por empresas que persigan una rentabilidad doble para sus inversores: económica y medioambiental.

La inversión ambiental es una forma de inversión socialmente responsable donde los inversores se centran en elegir invertir en empresas que apoyan o proporcionan productos y / o servicios amigables con el medio ambiente.

Preguntas frecuentes

Hemos desarrollado las siguientes preguntas para dejar claras
las principales características de este servicio.

¿Cómo funciona la inversión en medio ambiente?

Se trata de invertir en negocios que prometan fuertes retornos financieros además de ayudar al medio ambiente. La ISR es tan eficiente desde un punto de vista de rentabilidad-riesgo como la inversión tradicional, e incluso mayor.

Algunos ejemplos de inversiones en medio ambiente a menudo se encuentran en empresas «CleanTech» y «GreenTech» que se centran en generar energía limpia y reducir la contaminación.

¿Buscas invertir en proyectos con un impacto positivo y duradero en el medio ambiente?

Tenemos a nuestro alcance oportunidades para inversores que deseen acceder a financiar proyectos de reducción del impacto medioambiental.

Ayudamos a los inversores a buscar empresas con proyectos sostenibles relacionados con el medio ambiente que precisen financiación y que aseguren que su dinero está invertido bajo criterios de sostenibilidad.

¿Qué coste tiene la inversión en medio ambiente?

Somos muy rigurosos en el análisis de las empresas que nos llegan, por ello, sólo ofrecemos a nuestros clientes las oportunidades inversión en medio ambiente más interesantes. Es decir, proyectos de impacto medioambiental con un modelo de negocio probado y que han pasado un proceso de selección riguroso.

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para tu decisión de inversión, informándote de los riesgos y asesorándote en caso de que tengas dudas. El coste dependerá de la envergadura del proyecto y de las aspiraciones de inversión que tengas.