• +34 963 459 325
  • info@heura.net

SERVICIO HEURA

Consultoría medioambiental

Este servicio opera como departamento de medio ambiente externo o como apoyo a la persona responsable de medio ambiente de las industrias que operan es España.

Su desarrollo permite al industrial cumplir en todo momento de los requisitos legales medioambientales aplicables a la actividad, tener la documentación reglamentaria perfectamente localizada, disponer de un servicio de consulta especializado y estar al tanto de la situación de sus expedientes administrativos.

Preguntas frecuentes

Hemos desarrollado las siguientes preguntas para dejar claras las principales características de este servicio.

¿Cómo funciona?

El modelo es similar al asesoramiento fiscal, laboral, contable; pero se enfoca en los asuntos relacionados con el medio ambiente, actuamos como interlocutores con todas  las administraciones implicadas (Ministerio Medio Ambiente, Consejerías Autonómicas, Ayuntamientos, Confederaciones Hidrográficas, etc…)

¿Qué problemas resuelve?

  • Garantiza disponer de la información necesaria para evitar posibles sanciones y sobre costes derivados de la gestión medioambiental en las industrias.
  • Tras una inspección medioambiental por sorpresa nuestro equipo se encargará de revisar el acta de inspección, contactar con la entidad de inspección,  recopilar la documentación necesaria y asistir la solicitud de información. En caso de que la inspección estuviera planificada, un técnico de nuestra compañía acompañará al cliente durante la misma.
  • Reduce de forma considerable el tiempo invertido en averiguar cuál es la mejor alternativa frente a una incidencia ambiental.

¿Qué coste tiene?

El coste está directamente relacionado con la definición del tipo servicio y el alcance del mismo; siendo, en la mayoría de casos, muy inferior a los costes derivados de la retirada de residuos, o de la instalación y mantenimiento de sistemas de depuración de aguas o emisiones atmosféricas.

Últimas noticias

inspecciones medioambientales

BUSINESS CASE: INSPECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

RETO El conocimiento y cumplimiento de los requisitos legales medioambientales aplicables a una actividad industrial, sea del tamaño que sea, normalmente quedan fuera del conocimiento

Contacta con nosotros.

  • (+34) 963 459 325
  • info@heura.net
  • (+34) 963 459 325
  • info@heura.net

¡QUE NO SE TE ESCAPE NADA!