SERVICIO HEURA

Consultoría Estratégica para Actividades Industriales

Cuidar de los negocios de nuestros clientes es el corazón de todo lo que hacemos. A través de nuestras soluciones de Consultoría Estratégica Medioambiental, nos aseguramos de integrar soluciones sostenibles en los procesos de negocio existentes. Y es que minimizar el impacto puede ser muy positivo para la rentabilidad y la reputación de una empresa.

 

Preguntas frecuentes

Hemos desarrollado las siguientes preguntas para dejar claras
las principales características de este servicio.

¿Cómo funciona la Consultoría Estratégica Medioambiental para Actividades Industriales?

Nuestros servicios de consultoría estratégica medioambiental para empresas del sector industrial ofrecen la aplicación de medidas sostenibles para la optimización de la fabricación desde la eficiencia. Se trata de proteger, conservar y explotar sosteniblemente el medio ambiente a cambio de un importante ahorro en los procesos industriales. Los trabajos se orientan a la optimización en los consumos de agua y la reducción en la generación de residuos.

¿Qué aporta a las empresas industriales?

Implementar nuevos modelos de negocios circulares, mientras se reduce el desperdicio y se optimiza el uso de recursos aporta muchos beneficios para las empresas industriales. El desarrollo e implantación de tecnologías de aprovechamiento energético de residuos orgánicos y la gestión de sistemas de responsabilidad ampliada para empresas de fabricación de productos son dos buenos ejemplos.

¿Qué coste tiene una consultoría estratégica para actividades industriales?

El desarrollo puede acometerse por fases. Dependiendo del número de fases y de los plazos de ejecución, definimos la tarifa más adecuada.