AEVAE

Asociación española valorización envases

Sistema COLECTIVO para fabricantes, envasadores y distribuidores de productos de uso agrícola profesional, que garantiza la recogida y la trazabilidad para la correcta valorización de los residuos de envases agrarios. Consolidado, creciendo e innovando.

fabricante equipos PLÁSTICOS de uso agrícola

Sistema INDIVIDUAL de recuperación de equipamiento plástico de uso agrícola. Establece un correcto tratamiento de estos equipos de plástico una vez utilizados. Actualmente operando a nivel nacional en fase de implantación.

GRUPO TERVALIS FERTINAGRO

SDDR Envases 1000L fertilizantes

Sistema de lavado y retorno de envases de fertilizantes de 1000L. Actualmente operando a nivel nacional en fase de implantación.

Textil

Sistema COLECTIVO para residuos textiles. El residuo textil es un gran problema a nivel nacional. Junto con ATEVAL (Asociación Textil Valenciana), hemos preparado un primer estudio de alternativas para la correcta gestión de este flujo residual.

Envases industriales sector químico

Sistema COLECTIVO para envases de uso industrial en el sector químico. Junto con QUIMACOVA estamos preparando el proyecto de investigación y estudio para diseñar la mejor alternativa a estos flujos de envases, que  partir de diciembre de 2024 a más tardar deberán estar incluidos en un sistema RAP.

Envases polieSpan sector agrícola

Sistema COLECTIVO para semilleros de poliespan del sector agrícola. Estamos promocionando el proyecto de investigación y estudio para diseñar la mejor alternativa a estos flujos de envases, que partir de diciembre de 2024 a más tardar deberán estar incluidos en un sistema RAP.

Cápsulas de café

Sistema INDIVIDUAL para cápsulas de café en el canal HORECA. Derivado de varias disposiciones legales las cápsulas una vez usadas deben recogerse y reciclarse o fabricarlas de material compostable. Este sistema garantiza el cumplimiento sin tener que modificar el proceso productivo.