Heura se adhiere al manifiesto por una recuperación económica sostenible

por una recuperacion sostenible manifiesto

Como consecuencia de la crisis del COVID-19  se ha puesto de manifiesto la necesidad de poner en macha medidas urgentes y extremas para luchar que están teniendo un impacto negativo sobre la economía. Para mitigar este efecto, los gobiernos están planteando ayudas económicas.

Este manifiesto, defiende que las políticas de estímulos deben ser efectivas desde el punto de vista económico y social y, a la vez, estar alineadas con las políticas de sostenibilidad y biodiversidad, que son esenciales.

Al manifiesto ya se han adherido cientos de personalidades. Desde Heura animamos a todas las empresas y personas a sumarse a esta iniciativa a través de la página web que han creado: https://www.porunarecuperacionsostenible.net/

Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos