Jose Guaita Rosa, presidente de Heura, nuevo decano del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana

Colegio quimicos valencia

Jose Guaita Rosa, presidente de Heura Gestió Ambiental, se convirtió el pasado jueves 25 de junio en el nuevo decano del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, relevando a  D. Enrique Vaqué.

Jose Guaita, cofundador de Heura Gestió Ambiental, y colegiado muy activo dentro  de la organización ayudando a desarrollar el nuevo plan estratégico del Colegio, aprovechó para reconocer la labor previa de «campaña» de todos los miembros de su equipo: «Ha sido fundamental el apoyo de todos los miembros de mi equipo», recalcando el gran trabajo en equipo realizado.

La nueva junta de gobierno está compuesta por Conxín Puchol Campos como vicedecana, Eloy González Castillejo como secretario, Juan Antonio Gabaldón como vicesecretario, Juan María Navarro Grau como tesorero y de vocales Vicente Esteve Cano, Carlos Lillo, Irene Azcárraga Gomis, Pablo Serna, Agustín Corral Silvestre, Pedro Jávega, Marta Riesgo, Enrique Vaqué, Elisa Esteve y Jose Luis Montañés Abad.

Desde Heura queremos felicitar a nuestro Presidente por su implicación en su profesión y desearle muchos éxitos en esta nueva etapa.

Foto Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana
Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos