• +34 963 459 325
  • info@heura.net

SigneBlock y Heura llevan la tecnología Blockchain al reciclaje de residuos agrícolas de la mano de AEVAE, potenciando la economía circular

tecnología Blockchain aplicada a los residuos

Diversos medios de comunicación recogen nuestra colaboración con Signeblock para aplicar soluciones de digitalización basadas en Blockchain al sector del reciclaje. En concreto sobre la primera prueba piloto gracias al acuerdo con AEVAE.

Ayudamos a avanzar hacia un modelo de economía circular a través de un proyecto que cuida del medioambiente a la vez que ayuda a los fabricantes a cumplir con sus obligaciones medioambientales dentro de la cadena de reciclaje.

Deja un comentario

Heura Gestió Ambiental

Somos una organización especializada en el asesoramiento y la gestión medioambiental, contamos con una experiencia de 15 años asesorando a todo tipo de industrias y ofreciendo servicios eficientes para optimizar el desarrollo de procesos desde el punto de vista medioambiental.

Facilitar el cumplimiento de obligaciones medioambientales y reducir los posibles impactos negativos sobre el entorno son nuestros objetivos.

Noticias recientes

¡Comparte, por un mundo sostenible!

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email