SigneBlock y Heura llevan la tecnología Blockchain al reciclaje de residuos agrícolas de la mano de AEVAE, potenciando la economía circular

tecnología Blockchain aplicada a los residuos

Diversos medios de comunicación recogen nuestra colaboración con Signeblock para aplicar soluciones de digitalización basadas en Blockchain al sector del reciclaje. En concreto sobre la primera prueba piloto gracias al acuerdo con AEVAE.

Ayudamos a avanzar hacia un modelo de economía circular a través de un proyecto que cuida del medioambiente a la vez que ayuda a los fabricantes a cumplir con sus obligaciones medioambientales dentro de la cadena de reciclaje.

Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos