Heura informa sobre la petición de la EFBW de crear sistemas más eficientes de recogida de envases de bebidas

Heura informa en la revista de AVEP (ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS DE PLÁSTICOS) sobre el comunicado de prensa de La Federación Europea de Aguas Embotelladas (EFBW), en el que  solicita cambios en la forma de recogida y selección de envases de bebidas para conseguir una mayor y mejor cantidad de PET reciclado en el ámbito de la Unión

Europea.

El sector piensa que conseguir un elevado rendimiento en la recogida de botellas de PET es lo primero, a la vez que avanzar en el uso de PET reciclado.

En Heura podemos ayudar a los productores de agua mineral natural y de manantial en el campo de la gestión sostenible de los recursos.

Si quieres saber más te animamos a leer el artículo completo.

avep
Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos