Mejores Técnicas Disponibles aplicadas al sector ganadero

Mediante la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión de 15 de febrero de 2017, se está pidiendo por parte de la Administración que las granjas indiquen que tipo de mejores técnicas disponibles (MTD’s) tienen implantadas.

El objeto de la presente Decisión es adoptar las conclusiones sobre las mejores técnicas disponibles para la cría intensiva de aves de corral y de ganado porcino con la finalidad de fijar valores límite de emisión que garanticen que las emisiones no superen los niveles asociados a las mejores técnicas disponibles.

Las Mejores Técnicas Disponibles se deben aplicar en los siguientes vectores:

  • Gestión nutricional de cerdos y aves de corral
  • Elaboración de piensos (molturación, mezcla y almacenamiento)
  • Cría (alojamiento) de cerdos y aves de corral
  • Recogida y almacenamiento de estiércol
  • Procesado del estiércol
  • Aplicación al campo del estiércol
  • Almacenamiento de animales muertos

A continuación, se encuentra el PDF con las conclusiones sobre las MTD’s aplicadas a la cría intensiva de aves de corral y de cerdos.

TRIPTICO MTDS GRANJAS

Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos