Fruit Attraction y Jornada Debate de Plásticos y Economía Circular

Hace un par de semanas tuvieron lugar en Madrid dos eventos a los que acudimos en calidad de asistentes. Por un lado, se celebró la IV edición de la Jornada Debate de Plásticos y Economía Circular, celebrada el 23 de octubre. La finalidad de esta Jornada fue debatir acerca de la estrategia de plásticos que puede trazarse en la economía circular, es decir, la forma en la que pueden reducirse y/o prevenirse los residuos, el diseño de productos derivados de plásticos reciclados, entre otros.

El segundo evento al que asistimos fue la X edición de la Fruit Attraction (días 23 al 25 de octubre). Se trata de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas en la que AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases) estuvo presente en varios de los expositores.

Jose Guaita (izquierda) y Jose Vicente Ronda (derecha) en la Fruit Attraction.

Heura-Gestio-ambiental-el-equipo-Valencia

Un gran equipo totalmente comprometido con el servicio al cliente y el respeto por el medio ambiente caracteriza a la plantilla de nuestra compañía.

Todas las decisiones tomadas por la gerencia de HEURA derivan de un análisis previo de información y datos con las partes implicadas de nuestro equipo; porque sabemos que varias mentes “ven” más que una, y que el capital humano es imprescindible para poder llevar a buen término nuestros proyectos.​

Creando buen ambiente

entérate de las nuevas legislaciones, como reciclar CORRECTAMENTE y ahorrar en tus proyectos